A las pymes les interesa vender, en cualquier canal, mientras que vender «en» las redes sociales, sin más, interesa a las redes sociales.
GoDaddy (@GoDaddy) reclama a las pymes sus ventas deficientes «en» las #RRSS.
No dice nada de las ventas influidas por la #presencia «en» las #RRSS. ⁉️
Es un estudio realizado por la canadiense Advanis (@AdvanisJobs) para GoDaddy.
Varias webs de marketing digital se han hecho eco de este estudio, por ejemplo, Computer Weekly en español (@CWeeklyES), Comunicación & Marketing (@ComMkNews), Puro Marketing (@PuroMarketing). Y no falta Infobae (@infobae), que comparte resultados de España y México, México y España.
Enlaces relacionados
Web de resultados del estudio en España:
https://www.godaddy.com/resources/es/emprender/redes-sociales-y-pymes-en-espana-2025
Resultados de México:
https://www.godaddy.com/resources/latam/emprender/redes-sociales-pymes-mexico-2025
Infobae:

No hay comentarios:
Publicar un comentario