martes, 25 de febrero de 2025

Gestión de la estrategia «ir a precio»



Grupo cooperativo #CellersDomenys, gestión de la estrategia «ir a precio».

1⃣ La calidad se posterga si los precios serán inasumibles por el mercado.

2⃣ Después, fue posible «el posicionamiento de los productos de calidad» y «dejar de ir a precio».


¿Para qué se priorizó la obtención de medios económicos vía facturación? Para ganar tamaño. 📢 Una vez alcanzada la dimensión necesaria, los socios cooperativos se tiraron a proyectar el #futuro y la apuesta fue la creación de una #marca propia. #CellersDomenys.


107 años de empresa cooperativa, anclada a la tierra donde fructifican olivos y cepas: cooperativa de primer grado Cellers Domenys, ahora con ocho cooperativas miembros.

#evoluciónorganizativa



Referencia

Los 107 años de Cellers Domenys: volumen para competir, marca para ser rentable.

En ON ECONOMIA (@ON_Economia de @elnacionalcat), María Teresa Coca (@maitefa49).

https://www.elnacional.cat/oneconomia/es/empresas/107-anos-cellers-domenys-volumen-competir-marca-ser-rentable_1368470_102.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario